Expositor

En la Feria Internacional de Estrategias y Tecnologías para la Salud, trabajamos para lograr el mayor ROI con la participación de cada uno de nuestros expositores, con lo que hemos conformado una plataforma de negocios integral.

La plataforma FIETS, mapea y brinda una perspectiva sobre la dimensión del mercado de dispositivos médicos, así como su liquidez, presentando a todos los actores de información clave y relevante, que les permita desarrollar su mejor estrategia.

Puerta a América Latina

FIETS™ atrae a un público cada vez mayor de fuera de México, promoviendo y aprovechando los beneficios con los que el país cuenta, en términos de comercio internacional; si deseas conocer el Mercado mexicano o de América Latina, FIETS es el escaparate para dimensionar tus nuevas oportunidades.

México cuenta con[3]:

12 TLCs que lo conectan comercialmente con 46 países

CPTPP que abre la puerta a 6 nuevos mercados

6 ACEs

[3] Tomado de PROMEXICO. (2018). “¿Por qué México? CDMX: PROMEXICO

Dispositivos Médicos

Las exportaciones más numerosas corresponden a los instrumentos y aparatos de medicina, cirugía y odontología. En conjunto tienen un valor de 6,869 mdd.

México es el principal proveedor de EE.UU. y el número 1 de América Latina. 3er exportador mundial de agujas tubulares de sutura y el octavo proveedor exportador de dispositivos médicos a nivel mundial.

Entre 2005 y 2016 México fue destino de inversión por más de 2,000 mdd para este rubro.

En términos de Investigación Clínica, México investigadores altamente especializados y con experiencia en todas las áreas terapéuticas; cuenta con Comités de Ética y una alta eficiencia en el reclutamiento de pacientes.

En México existen CROs y sitios de investigación, brindando costos competitivos, cuenta con una amplia e importante red hospitalaria y un exigente marco regulatorio.

Ponte en contacto con nosotros

[]
1 Step 1
Previous
Next